Casco custom moto

Encuentra tu casco:

El casco de cross, debido al característico diseño de la parte delantera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su figura del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es unicamente espectacular. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya lo hacemos! Ofrecemos las mejores marcas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de elegir la que más te cuadre. Hechos con fibra, los de enduro deben tener una propiedad importante: una alta capacidad de ventilación.

Es indiscutible que los cascos de aviador son los más deseados por muchos pilotos y esto es debido a que son confortables, por contrapunto tambien son más inseguros

Cuando hablemos de cascos para carretera, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. En la cima podremos ver los modelos de circuito, provocadores. Pero si no lo usas solamente en competir, hay muchas más opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en rutas por carretera como en la sesión de circuito. Por cierto, si lo vas a usar en competición, sería bueno disponga de elementos que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de motero casco custom moto es de lo más querido entre los competidores. Sin contar su esfuerzo por traer gran comodidad

Al momento que se está investigando casco para ti no puede existir un pretexto para no obtener el más comodo para tu protección. Lo tendrás puesto durante horas

Si estás buscando un tipo de casco más versátil, tienes a mano los modelos más famosos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para viajar.

Y disponemos los más respetados constructores, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Shark y los aclamados tipos de cascos.

Mientras hablamos de cascos para rutas, el casco integral es un exito. En la cima encontraremos los modelos de uso en circuito, provocadores. Si no lo piensas usar exclusivamente en la pista, tenemos otras opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Además, si tienes pensado usarlo en competición, será mejor disponga de protecciones que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

Ofrecemos las mejores fábricas, desde Scorpion a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y sus novedosos cascos.

Si deseas un modelo que sirva para más usos, puedes encontrar los modelos más famosos que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de viaje.

También puedes encontrar facilidad de uso si compras un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en circuito. Un modular es adecuado para los grandes ruteros: son confortables y están preconfigurados con intercomunicadores como losque ofrece la marca LS2.

Sin duda los cascos abiertos son los elegidos por muchos motoristas y esto se debe a que son más pequeños, por contra tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto para niño de 4 años
Casco de moto venom
Casco ls2 jet verde militar
Casco moto tipo jet
Casco nexx xd1 voyager negro rojo
Casco nzi vitesse ii s
Casco shiro sh507 mile negro mate purpura
Casco shoei dom design
Casco shoei hornet adv seeker tc8
Personalizar casco moto
Predator casco moto
Saco para casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.