CASCO CABERG TOURMAX NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

Cuando elijamos cascos para carretera, el casco integral será la mejor opción. Arriba del todo vemos los cascos de competención, violentos. Pero si no lo vas a usar unicamente para la pista, existen más ofertas de Casco Deportivo que te protegerá tanto en la carretera como tambien en el circuito. Por cierto, si tienes pensado usarlo en circuito, estaría bien que cuente de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco de cross, por su característico formato de la zona del mentón y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de un motociclista: su figura del futuro y, también, agresivo es simplemente impresionante. Nos apasionan tanto que sería una locura no coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Tenemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas escoger la que más te beneficie. Fabricados con tri compuesto, los cascos de motocross tienen que tener una caracteristica imprescindible: una gran capacidad de ventilar.

Es indiscutible que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Los cascos de moto CASCO CABERG TOURMAX NEGRO MATE es la referencia en su franja. Sin contar su esfuerzo por garantizar comodidad

En el momento que se está mirando para renovar un casco para ti no puede existir una excusa para no adquirir el más comodo para tu cabeza. Lo tendrás puesto durante un gran rato

Si estabas buscando algo más polivalente, te interesarán los modelos más famosos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para pasear.

Mientras pensemos en cascos para rutear, el casco integral será un acierto asegurado. En la cima están los cascos de uso en pista, radicales. Si no lo usas solo para correr, tenemos más ofertas de casco deportivo que te protegerá en rutas por carretera como en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en pista, será bueno disponga de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y ofrecemos las más respetadas firmas, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Caberg y todos los mejores cascos.

Si deseas un modelo que venga bien en más momentos, hay oferta de los modelos más populares que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de ruta.

También encontrarás comodidad de uso si compras un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en el circuito. Un casco plegable es el idoneo para los grandes moteros de paseo: son versatiles y están pensados para el uso de sistema bluetooth como los el fabricante Midland.

Disponemos los más famosos fabricantes, desde Shoei a Arai, pasando por LS2 o Caberg y los novedosos cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 sv avior
Casco agv mate
Casco de moto milanuncios
Casco moto norauto
Casco moto shiro
Casco scorpion vx 15 peso
Casco shoei nxr vs gt air
Casco shoei z one
Casco transition fox 2014
Casco tucano urbano
Mochilas casco moto
Scorpion exo 1200 air stella casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.