CASCO CABERG TOURMAX GRIS

Encuentra tu casco:

Cuando hablemos de cascos para carretera, el casco integral sería la decisión acertada. Arriba del todo vemos los modelos de uso en pista, radicales. Pero si no lo usas exclusivamente en competir, existen diferentes ofertas de casco deportivo que puedes usar en el día a día como tambien en las tandas. Si lo vas a usar en circuito, será mejor que cuente de protecciones que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de moto de campo, por tener un llamativo formato de la zona de la mentonera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su figura futurista y, a la vez, agresivo es solamente brillante. Nos gustan tanto que nos encantaria coleccionarlos... de hecho, ya estamos en ello! Ofrecemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que puedas seleccionar la que mejor te venga. Fabricados con resiona termoplástica, los cascos de motocross tienen que tener una propiedad imprescindible: una alta capacidad de refrigerar.

No se puede negar que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son confortables, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco para moto CASCO CABERG TOURMAX GRIS es un referente en el segmento. Tambien por brindar muy buenas marcas en seguridad

En el momento que se está mirando para adquirir un casco para regalar no debe encontrarse una excusa para no adquirir el que mejor se adapta para tu sien. Lo llevarás puesto durante caravanas

Si estás buscando un casco que venga bien para más usos, dispones de los modelos más comunes que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos para viajes.

Cuando discutimos sobre cascos para motos de carretera, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. En el top se encuentran los modelos de uso en circuito, radicales. Pero si no lo piensas usar de forma exclusiva para correr, se venden algunas opciones de Casco Deportivo que podrás usar en la carretera como tambien en las tandas. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en pista, lo mejor es este equipado de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

Disponemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a Arai, pasando por Schuberth o Shark y sus más respetados tipos de cascos.

Si estás buscando un casco más versátil, te pueden interesar los modelos más famosos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de ruta.

También encontrarás confort de uso si te decides un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en carreras. Un modular es una virtud para los moteros de paseo: son confortables y están listos para intercomunicadores como los la compañia SHOEI.

Y ofrecemos los más famosos constructores, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos los más respetados cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto superheroes
Casco fox v1 vandal
Casco ls2 ff900 valiant ii hammer negro amarillo fluor
Casco modular moto con intercomunicador
Casco monster energy integral
Casco moto pontevedra
Casco mt matrix negro mate
Casco scorpion exo 3000 air solid
Casco scorpion exo 510 stage negro plata rojo
Casco shoei nxr boogaloo tc7 fuccsia
Jorge lorenzo casco diablo
Mp3 para casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.