CASCO CABERG RIVIERA V2 HI VIZION

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablamos de cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. En la cima veremos los modelos de circuito, violentos. Si no lo usas unicamente en las carreras, vendemos otras opciones de Casco Deportivo que puedes usar en rutas como en el circuito. Además, si vas a usarlo en circuito, es adecuado disponga de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco todoterreno, debido al llamativo formato de mentonera y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de piloto de moto: su forma de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente impresionante. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... de facto, lo hacemos! Tenemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde seleccionar la que más se adapte a ti. Fabricados con tricomposite, los de off-road deben tener una propiedad importante: una gran ventilar.

Es indiscutible que los cascos jet son los preferidos por muchos motoristas y esto se debe a que son bonitos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Los cascos para la moto CASCO CABERG RIVIERA V2 HI VIZION es de lo más buscado entre el resto de modelos. Además de ofrecer seguridad

Al momento que se está investigando casco de moto no puede haber una excusa para no adquirir el más bueno para ti. Lo utilizarás durante rutas

Si pensabas en un modelo más versátil, dispones de los modelos más populares que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajes.

Cuando hablamos de cascos para rutear, el casco integral es un acierto. En el top podremos ver los cascos de uso en circuito, radicales. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva para competir, ofrecemos muchas más ofertas de casco deportivo que te protegerá tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en competencia. Si vas a usarlo en pista, sería bueno equiparlo de elementos que aseguren el mecanismo de desmontaje del cristal.

Tenemos las más respetadas marcas, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Shark y sus más novedosos cascos.

Si estabas buscando un tipo de casco más polivalente, te pueden interesar los modelos más populares que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos de paseo.

También verás versatilidad de uso si eliges un casco abatible, para este tipo no se recomienda el uso en circuito. Un casco plegable es el idoneo para los motoristas de viaje: son versatiles y están preconfigurados con sistema bluetooth como los la marca Shark.

Disponemos las más importantes fábricas, desde Shoei a NZI, pasando por LS2 o Shark y todos sus aclamados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Almohadillas interiores casco shoei
Casco agv corsa tartaruga
Casco agv k3 5 continentes
Casco agv modular opiniones
Casco arai chaser v ducati
Casco de moto con auriculares
Casco hjc fibra de vidrio
Casco jet marrón
Casco moto iron man hjc
Casco scorpion exo 510 cross negro mate blanco amarillo fluor
Casco scorpion exo390 chica blanco negro
Casco shot lite carbon negro plata mate
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.