CASCO CABERG GHOST LEGEND NEGRO MATE BLANCO

Encuentra tu casco:

En el momento en que elegimos cascos para rutas, el casco integral sería la mejor opción. En el top vemos los cascos de uso en circuito, violentos. Si no lo quieres usar solo para competir, se venden otras opciones de Casco Deportivo que servirá en el día a día como tambien en el circuito. Si lo piensas usar en tandas de pista, será mejor que cuente de protecciones que cubran el mecanismo de desarraigo de la visera.

El casco de trail, por tener un característico diseño de la parte delantera y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de rider: su figura futurista y, a la vez, agresivo es unicamente brillante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Te traemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde elegir la que más te guste. Hechos de fibra de vidrio, los de motocross deben tener una caracteristica importantisima: una muy buena capacidad para refrigeración.

No cabe duda que los cascos jet son los preferidos por muchos moteros y esto es debido a que son confortables, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco para la moto CASCO CABERG GHOST LEGEND NEGRO MATE BLANCO es la referencia en su tipo. Tambien por traer gran comodidad

En el momento que se está buscando casco de motorista no debe encontrarse una excusa para no invertir en el que mejor se adapta para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante horas

Si estás buscando un modelo más versátil, hay oferta de los modelos más populares que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de ruta.

En el momento en que pensemos en cascos para rutear, el casco integral probablemente sea un exito. Arriba del todo podremos ver los cascos de sector profesional, radicales. Pero si no lo usas de forma exclusiva para el circuito, tenemos diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Por cierto, si vas a usarlo en tandas de circuito, será mejor equiparlo de cubiertas que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

Y ofrecemos las más importantes firmas, desde HJC a FOX, pasando por LS2 o Nolan y sus respetados productos.

Si deseas algo que venga bien para más ocasiones, te pueden interesar los modelos más comunes que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutas.

También encontrarás versatilidad de uso si escoges un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en el circuito. Un casco modular es adecuado para los motoristas de viaje: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicadores de moto como losque ofrece el fabricante SHOEI.

Tenemos las más famosas manufacturas, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Caberg y todos sus más novedosos modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Auriculares para casco de moto
Casco hjc con gafas
Casco hjc rosa
Casco jet x cinting
Casco ls2 325 opiniones
Casco ls2 ff386 abyss negro amarillo
Casco moto agv k3 multi crew biancoargentorosa
Casco moto modular arai
Casco moto shoi
Casco shoei vogue
Pegatinas reflectantes casco moto
Sotocasco rainers classy
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.