CASCO CABERG GHOST BLANCO

Encuentra tu casco:

El casco para ir en moto CASCO CABERG GHOST BLANCO es un referente en su marca. Sin contar su esfuerzo por asegurar comodidad

Cuando se está investigando casco para el motero no debe encontrarse un pretexto para no comprar el más bueno para tu protección. Lo usarás durante un gran rato

Si deseas un casco que sirva para más usos, hay disponibles los modelos más afamados que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para viajar.

Y ofrecemos los mejores constructores, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Shark y todos sus más novedosos productos.

Mientras discutimos sobre cascos para rutas, el casco integral es la mejor protección que tenemos. Arriba del todo podremos ver los cascos de uso en circuito, violentos. Si no lo quieres usar solamente para la pista, contamos con algunas opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Ten en cuenta que, si tienes pensado usarlo en tandas de pista, es adecuado que cuente de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

Y disponemos las más importantes fábricas, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos los aclamados cascos.

Si pensabas en un tipo de casco más polivalente, puedes encontrar los modelos más afamados que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos ruteros.

También hay facilidad de uso si te decantas por un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un casco modular es el idoneo para los grandes moteros de paseo: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicador como los el fabricante Cardo.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los más deseados por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son bonitos, por este mismo motivo tambien son más inseguros

El casco todoterreno, debido al llamativo diseño de la zona de la mentonera y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de moto: su apariencia futurista y, también, agresivo es unicamente impresionante. Nos gustan tanto que nos gustaría coleccionarlos... de facto, lo hacemos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde seleccionar la que más te guste. Hechos con tri compuesto, los cascos de cross deben tener una caracteristica muy importante: una alta capacidad de ventilar.

Sin duda los cascos de ciudad son los favoritos por muchos motoristas y esto se debe a que son chulos, por este mismo motivo tambien son menos seguros

Mientras hablamos de cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. En la cima tenemos los cascos de sector profesional, agresivos. Si no lo usas unicamente en las carreras, contamos con otras opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en carretera como tambien en competencia. Si lo vas a usar en tandas de pista, estaría bien que cuente de cubiertas que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto con bluetooth
Casco hjc blanco
Casco hjc fg st besty mc1sf
Casco jet bsquare
Casco moto integral agv k5
Casco nuevo de lorenzo
Casco scorpion exo 100 solido antracita mate
Casco shoei jo carburettor tc8
Instalar intercomunicador casco ls2
Mejor casco modular moto 2018
Peso casco scorpion vx 15
Recambio casco hjc barcelona
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.