CASCO CABERG DROID GUNMETAL MATE

Encuentra tu casco:

En el momento en que discutimos sobre cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea la decisión acertada. Arriba del todo tenemos los cascos de carreras, agresivos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente en correr, ofrecemos muchas más opciones de Casco Deportivo que servirá tanto en rutas como tambien en el circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en circuito, es adecuado equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de motocross, por tener un llamativo diseño de la zona del mentón y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de rider: su apariencia de futurismo y, también, agresivo es unicamente impresionante. Los amamos tanto que querriamos coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Te ofrecemos las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde elegir la que más te cuadre. Fabricados de fibra de vidrio, los cascos de off-road tienen que tener una propiedad fundamenta: una alta capacidad de ventilación.

No hay duda de que los cascos abiertos son los preferidos por muchos motoristas y esto es debido a que son pequeños, por contra tambien dan menos seguridad

Los cascos de motero CASCO CABERG DROID GUNMETAL MATE es la referencia en el sector de los cascos de moto. Además de garantizar seguridad

En el momento que se está buscando casco para el motorista no puede aparecer una evasiva para no obtener el más bueno para tu cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante paseos

Si piensas en algo que venga bien para más ocasiones, dispones de los modelos más famosos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos ruteros.

Cuando elegimos cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser la mejor protección que tenemos. Arriba del todo tenemos los modelos de uso en circuito, provocadores. Pero si no lo usas exclusivamente para la pista, ofrecemos varias ofertas de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en uso diario como tambien en la sesión de circuito. Si vas a usarlo en pista, será mejor equiparlo de protecciones que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

Y ofrecemos los mejores fabricantes, desde Shoei a FOX, pasando por AGV o Nolan y sus más novedosos cascos.

Si deseas algo que venga bien para más momentos, tienes a mano los modelos más comunes que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para viajes.

También verás facilidad de uso si eliges un casco abatible, con este tipo no se recomienda el uso en carreras. Un convertible es el idoneo para los grandes viajeros: son cómodos y están listos para manos libres como los la compañia Midland.

Disponemos los mejores constructores, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Shark y todos sus mejores modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv donkey
Casco de bicicleta fox
Casco moto agv
Casco moto bsquare
Casco moto cerrado
Casco moto niño 2 años juguete
Casco moto trail agv
Casco moto x wing
Casco nzi calimero
Casco shoei xr 1000 azul
Moto casco vector
Tornillos pantalla casco ls2 ff325 strobe
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.