Casco bat fox

Encuentra tu casco:

El casco de cross, por tener un particular formato de mentón y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su apariencia futurista y, a la vez, agresivo es unicamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, ya los coleccionamos! Te enseñamos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas escoger la que más te guste. Fabricados con fibra de vidrio, los cascos de off-road deben tener una propiedad importante: una alta capacidad de ventilar.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos pilotos y esto es debido a que son ligeros, por contrapunto tambien son más inseguros

Cuando hablamos de cascos de carretera, el casco integral es un acierto asegurado. Arriba del todo encontraremos los modelos de carreras, radicales. Si no lo usas unicamente para competir, contamos con más opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en rutas por carretera como tambien en competencia. Por cierto, si vas a usarlo en tandas de pista, será mejor este equipado de elementos que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

Los cascos de moto casco bat fox es de lo más desado entre los competidores. Además de ofrecer comodidad

En el momento que se está en busqueda casco para ti no puede aparecer una excusa para no comprar el que mejor se adapta para tu cabeza. Lo usarás durante rutas

Si estás buscando un modelo más versátil, puedes encontrar los modelos más populares que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos de paseo.

Tenemos los más famosos constructores, desde Hebo a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y sus más respetados tipos de cascos.

Mientras elijamos cascos para rutas por carretera, el casco integral será la opción adecuada. Arriba del todo encontraremos los modelos de carreras, radicales. Si no lo piensas usar de forma exclusiva en la pista, tenemos diferentes ofertas de Casco Deportivo que servirá en el día a día como en el circuito. Si quieres usarlo en la pista, sería bueno equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

Ofrecemos las más famosas marcas, desde Shoei a Arai, pasando por LS2 o Caberg y todos los novedosos productos.

Si buscas un casco más versátil, hay disponibles los modelos más afamados que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutear.

También verás comodidad de uso si escoges un casco abatible, con este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un convertible es adecuado para los ruteros: son confortables y están pensados para el uso de sistema bluetooth como los el fabricante SHOEI.

No hay duda de que los cascos de aviador son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son pequeños, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Caducidad casco arai
Casco agv compact modular
Casco agv dreamtime
Casco de moto png
Casco de moto repsol
Casco integral hjc clst ignition mc1 rojo
Casco ls2 of562 airflow blanco long
Casco replica pol espargaro
Casco shark atvdrak blanco
Como tapizar un casco de moto
Opinion casco hjc
Tapas laterales casco nzi
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.