CASCO AXO RS01 ROSA

Encuentra tu casco:

El casco para ir en moto CASCO AXO RS01 ROSA es de lo más buscado en el sector de los cascos de moto. Sin contar su esfuerzo por traer comodidad

Al momento que se está en busqueda casco para la moto no debe encontrarse un pretexto para no obtener el que mejor se adapta para la cabeza. Lo tendrás puesto durante largos paseos

Si estabas buscando un modelo más polivalente, tienes a mano los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para viajar.

Y tenemos las mejores marcas, desde HJC a Arai, pasando por LS2 o Caberg y todos los mejores modelos.

Mientras elijamos cascos para carretera, el casco integral sería la opción adecuada. En el top vemos los modelos de uso en circuito, violentos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente en las carreras, se venden más ofertas de casco deportivo que podrás llevar tanto en rutas como tambien en la sesión de circuito. Si tienes pensado usarlo en la pista, estaría bien disponga de cubiertas que cubran el mecanismo de extracción de la pantalla.

Tenemos los más famosos constructores, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Shark y todos sus respetados productos.

Si buscas algo que venga bien para más ocasiones, hay oferta de los modelos más afamados que disponen de lo más importante de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutas.

También habrás comodidad de uso si eliges un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en el circuito. Un casco convertible es el idoneo para los grandes moteros de paseo: son cómodos y están listos para intercomunicador como los Shark.

Sin duda los cascos de aviador son los más deseados por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son chulos, por contrapunto tambien son más inseguros

El casco de trail, debido al particular formato de la zona de la mentonera y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de rider: su semblante de futurismo y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente un espectaculo. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Tenemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de elegir la que mejor te venga. Fabricados de fibra de carbono, los cascos de motocross tienen que tener una propiedad muy importante: una alta capacidad de refrigeración.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos pilotos y esto es debido a que son confortables, por el contrarios tambien son más inseguros

Mientras hablamos de cascos para carretera, el casco integral probablemente sea el mejor tipo de casco. En la cima tenemos los modelos de sector profesional, violentos. Si no lo vas a usar unicamente para correr, vendemos varias ofertas de casco deportivo que puedes usar en rutas como no podría ser de otro modo en competencia. Además, si tienes en mente usarlo en tandas de pista, será mejor disponga de protecciones que cubran el mecanismo de desmontaje del cristal.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco de moto junior
Casco hjc chica
Casco hjc turok
Casco jet bandit homologado
Casco jet retro custom ii
Casco moto yema
Casco nzi rr
Casco shoei neotec 2
Casco shoei neotec imminent tc3
Como pulir un casco de moto
Hucha casco hjc ben spies
Interior casco arai chaser
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.