CASCO AXO METRO NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, por su llamativo formato de la zona del mentón y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motociclista: su figura del futuro y, también, agresivo es simplemente un espectaculo. Los amamos tanto que nos gustaría coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde seleccionar la que más te cuadre. Hechos de fibra de carbono, los de enduro deben tener una propiedad importante: una muy buena capacidad para refrigerar.

Sin duda los cascos jet son los preferidos por muchos motoristas y esto se debe a que son ligeros, por contra tambien dan menos seguridad

Mientras elegimos cascos para rutear, el casco integral es la opción adecuada. Arriba del todo vemos los modelos de carreras, agresivos. Si no lo quieres usar exclusivamente para competir, se venden algunas opciones de casco deportivo que te vendrá bien en uso por carretera como no podría ser de otro modo en el circuito. Además, si tienes pensado usarlo en tandas de circuito, es adecuado equiparlo de cubiertas que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

Los cascos para ir en moto CASCO AXO METRO NEGRO MATE es la referencia en su marca. Sin contar su esfuerzo por asegurar seguridad

Cuando se está mirando para renovar un casco para ti no puede haber una evasiva para no invertir en el más comodo para la cabeza. Lo vestirás durante mucho rato

Si buscas un modelo que venga bien en más momentos, están los modelos más afamados que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para viajes.

Disponemos los mejores constructores, desde Shoei a Arai, pasando por AGV o Caberg y todos sus novedosos productos.

Mientras pensemos en cascos deportivos, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. Arriba del todo se encuentran los cascos de uso en circuito, agresivos. Si no lo quieres usar exclusivamente en el circuito, hay varias ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en rutas por carretera como en la sesión de circuito. Además, si tienes en mente usarlo en la pista, será mejor que cuente de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Ofrecemos las más importantes fábricas, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Shark y sus respetados productos.

Si deseas un modelo que venga bien en más usos, te pueden interesar los modelos más comunes que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutas.

También hay versatilidad de uso si eliges un casco convertible, en este caso no se recomienda el uso en carreras. Un casco convertible es perfecto para los grandes motoristas de viaje: son polivalentes y están pensados para el uso de sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la firma Sena.

Es indiscutible que los cascos huevo son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son pequeños, por contra tambien son más inseguros

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k3 sv bulega
Casco axo ninja junior verde
Casco boba fett hjc
Casco fox v1 2019
Casco hjc cl 17
Casco hjc max evo fleet mc4h
Casco schuberth sr2 lightning amarillo
Casco scorpion exo 100 padova ii negro mate negro
Casco scorpion exo 920 satellite negro mate plata
Casco scorpion exo tech
Casco scorpion exo1200 rust negro marrón
Poner pinlock casco ls2 modular
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.