CASCO ARAI RX7V SPENCER 40TH ROJO

Encuentra tu casco:

En el momento en que pensemos en cascos para motos de carretera, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. Arriba del todo podremos ver los modelos de sector profesional, provocadores. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva para competir, se fabrican muchas más opciones de casco deportivo que puedes usar tanto en carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Si lo piensas usar en tandas de pista, sería bueno disponga de protecciones que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de moto de campo, por tener un característico diseño de la parte delantera y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motociclista: su forma futurista y, a la vez, agresivo es solamente impresionante. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya los coleccionamos! Te enseñamos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de elegir la que más se adapte a ti. Fabricados con fibra de vidrio, los de motocross tienen que tener una caracteristica importantisima: una muy buena capacidad para ventilar.

No cabe duda que los cascos huevo son los más usados por muchos moteros y esto se debe a que son confortables, por contra tambien son más inseguros

Los cascos de moto CASCO ARAI RX7V SPENCER 40TH ROJO es de lo más desado entre los competidores. Tambien por garantizar la mayor comodidad

En el momento que se está mirando para adquirir un casco para la moto no debe existir una excusa para no adquirir el mejor para tu cabeza. Lo usarás durante largos paseos

Si buscas un modelo más polivalente, dispones de los modelos más afamados que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de paseo.

Mientras hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser la decisión acertada. Arriba del todo podremos ver los modelos de competención, violentos. Si no lo piensas usar exclusivamente para las carreras, ofrecemos muchas más ofertas de Casco Deportivo que te protegerá tanto en rutas como no podría ser de otro modo en la sesión de circuito. Si lo piensas usar en la pista, lo mejor es disponga de protecciones que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

Y tenemos los mejores constructores, desde Hebo a NZI, pasando por LS2 o Caberg y todos sus novedosos tipos de cascos.

Si buscas un casco que venga bien en más ocasiones, puedes encontrar los modelos más comunes que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para pasear.

También encontrarás comodidad de uso si te decantas por un casco convertible, con este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un casco abatible es el idoneo para los grandes ruteros: son confortables y están listos para sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la compañia Nexx.

Y ofrecemos las más famosas manufacturas, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Nolan y sus respetados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv sportmodular carbon
Casco airoh cmp32 commander progress negro naranja mate
Casco de moto cromado
Casco de moto naranja
Casco hjc lorenzo ghost
Casco ls2 ff323 arrow c carbon
Casco nexx x.wed2 gris marron oscuro
Casco nzi vital graphics
Casco scorpion exo 710 cerberus negro plata
Comprar casco jet moto
Ls2 404362112m mx436 casco pioneer trigger
Mt helmets casco jet mt boulevard negro mate
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.