CASCO ARAI RX7GP HAYDEN VERDE NEW

Encuentra tu casco:

Mientras elijamos cascos deportivos, el casco integral es la mejor opción. Arriba del todo veremos los modelos de sector profesional, agresivos. Pero si no lo usas exclusivamente en la pista, contamos con varias opciones de casco deportivo que podrás llevar en la carretera como tambien en la sesión de circuito. Por cierto, si vas a usarlo en tandas de circuito, estaría bien equiparlo de cubiertas que cubran el mecanismo de desmontaje del visor.

El casco de mx, por su particular diseño de la parte de la barbilla y una visera que protege del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su apariencia de futurismo y, a la vez, agresivo es solamente espectacular. Los amamos tanto que nos encantaria coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya estamos en ello! Tenemos las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas seleccionar la que más te cuadre. Hechos de fibra de carbono, los de off-road tienen que tener una propiedad importantisima: una gran capacidad de ventilación.

Sin duda los cascos jet son los elegidos por muchos pilotos y esto se debe a que son más pequeños, por el contrarios tambien son más inseguros

Los cascos para moto CASCO ARAI RX7GP HAYDEN VERDE NEW es de lo más querido en su franja. Además de traer muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está investigando casco para ti no debe aparecer una evasiva para no obtener el que mejor se adapta para tu comodidad. Lo utilizarás durante horas

Si piensas en algo más polivalente, te interesarán los modelos más afamados que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajar.

Mientras elegimos cascos para carretera, el casco integral sería un acierto asegurado. Arriba del todo podremos ver los cascos de gama de competición, violentos. Si no lo quieres usar exclusivamente para la pista, hay varias opciones de casco deportivo que podrás llevar en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en pista, lo mejor es equiparlo de elementos que tapen el mecanismo de desmontaje del visor.

Y ofrecemos las más respetadas manufacturas, desde HJC a Arai, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus más respetados modelos de cascos.

Si estabas buscando un modelo más polivalente, están los modelos más famosos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para viajar.

También hay versatilidad de uso si escoges un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en pista. Un casco modular es el idoneo para los motoristas de viaje: son confortables y están preparados para intercomunicador como losque ofrece SHOEI.

Tenemos las más famosas firmas, desde Hebo a FOX, pasando por LS2 o Shark y todos sus respetados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv new
Casco de jorge lorenzo 2015
Casco de moto enduro
Casco de moto hjc ismax ii
Casco exo scorpion
Casco fox flux mips conduit
Casco hjc daggar
Casco jet ls2 of545 tomcat precio
Casco schuberth c4 pulse plata
Casco scorpion 710 crystal blanco verde rojo
Casco scorpion exo 900 virtuose
Casco stormer pearl classic oro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.