CASCO ARAI RX 7 V REA GREEN

Encuentra tu casco:

Cuando discutimos sobre cascos para rutear, el casco integral es la decisión acertada. Arriba del todo veremos los modelos de sector profesional, radicales. Si no lo usas de forma exclusiva para el circuito, contamos con muchas más opciones de casco deportivo que puedes usar tanto en uso por carretera como tambien en competencia. Por cierto, si lo vas a usar en competición, será mejor este equipado de protecciones que protejan el mecanismo de extracción de la visera.

El casco de cross, por su particular formato de la zona del mentón y su visera que protege del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de un motociclista: su figura de futurismo y, a la vez, agresivo es simplemente impresionante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de hecho, ya lo hacemos! Ofrecemos las marcas más top: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde escoger la que más te cuadre. Fabricados con resiona termoplástica, los cascos de motos de cross tienen que tener una propiedad imprescindible: una alta capacidad de ventilación.

No se puede negar que los cascos huevo son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son más pequeños, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco para la moto CASCO ARAI RX 7 V REA GREEN es de lo más desado en su marca. Tambien por traer confort

Al momento que se está mirando para comprar un casco no puede encontrarse una excusa para no invertir en el más comodo para la cabeza. Lo tendrás puesto durante un gran rato

Si pensabas en un modelo más versátil, existen los modelos más populares que unen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos ruteros.

Mientras elijamos cascos para andar por carretera, el casco integral sería un acierto. Arriba del todo veremos los cascos de gama de competición, violentos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente para la pista, disponemos de otras ofertas de casco deportivo que te vendrá bien tanto en el día a día como tambien en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en pista, sería bueno disponga de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje del cristal.

Tenemos las más respetadas fábricas, desde Scorpion a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y sus respetados modelos.

Si quieres algo más versátil, están los modelos más conocidos que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de ruta.

También hay confort de uso si escoges un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en el circuito. Un modular es ideal para los moteros de paseo: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicador de moto como los la marca LS2.

Y tenemos las más famosas fábricas, desde Hebo a Arai, pasando por AGV o Nolan y los novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco caberg freeride black rusty
Casco hjc abatible
Casco moto blanco vintage
Casco niño moto juguete
Casco scorpion exo 390 hawk negro mate amarillo fluor
Casco shoei gt
Casco shoei j cruise opinión
Casco shoei kawasaki
Intercomunicador casco moto cardo
Pinlock casco nzi symbio
Repuesto visera casco moto
Visiera casco agv street 8
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.