Casco arai maverick viñales

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablamos de cascos para rutas por carretera, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. Arriba del todo vemos los cascos de uso en pista, violentos. Si no lo vas a usar solamente en correr, disponemos de algunas opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en carretera como tambien en competencia. Además, si quieres usarlo en el circuito, será bueno equiparlo de cubiertas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de trail, por su particular formato de mentón y la visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su figura de futurismo y, también, agresivo es simplemente espectacular. Nos apasionan tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, ya estamos en ello! Tenemos las mejores marcas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas opción de seleccionar la que más te cuadre. Fabricados de tri compuesto, los cascos de cross tienen que tener una propiedad importantisima: una gran ventilar.

No hay duda de que los cascos jet son los elegidos por muchos usuarios de motos y esto se debe a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco para la moto casco arai maverick viñales es de lo más querido en el segmento. Tambien por traer confort

Cuando se está investigando casco para la moto no debe aparecer una evasiva para no adquirir el más comodo para tu sien. Lo llevarás durante rutas y viajes

Si piensas en un casco más versátil, hay oferta de los modelos más populares que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

En el momento en que elijamos cascos de carretera, el casco integral probablemente sea un exito. En la cima están los cascos de sector profesional, violentos. Pero si no lo vas a usar solo para competir, contamos con diferentes opciones de casco deportivo que servirá en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Por cierto, si tienes pensado usarlo en el circuito, será mejor equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Disponemos los más importantes constructores, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y todos los mejores cascos.

Si piensas en un casco que sirva para más ocasiones, dispones de los modelos más comunes que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutear.

También hay versatilidad de uso si adquieres un casco convertible, en este caso no se recomienda el uso en el circuito. Un modular es adecuado para los grandes moteros de rutas tranquilas: son versatiles y están listos para como losque ofrece la marca Midland.

Disponemos las más importantes firmas, desde Scorpion a Arai, pasando por AGV o Nolan y todos los aclamados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k5 s hero black red
Casco chupachups lorenzo
Casco de descenso monster
Casco hjc 2017
Casco hjc chile
Casco jet bsquare
Casco moto visera
Casco nzi premium s
Casco rosa nzi
Casco shoei gtair 2 white m
Elcorteingles casco moto
Talla casco nexx
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.