CASCO ARAI CONCEPT-X HA VERDE

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, debido al característico diseño de mentonera y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motero: su estampa futurista y, también, agresivo es brillante. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... de hecho, los coleccionamos! Te traemos las marcas más top: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que tengas donde seleccionar la que más te guste. Fabricados de fibra de carbono, los cascos de cross deben tener una propiedad importante: una gran refrigerar.

Sin duda los cascos abiertos son los preferidos por muchos pilotos y esto es debido a que son menos pesados, por contrapunto tambien son más inseguros

Mientras elijamos cascos para carretera, el casco integral sería la opción adecuada. En el top encontraremos los cascos de gama profesional, violentos. Si no lo quieres usar exclusivamente en competir, existen más opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en uso por carretera como no podría ser de otro modo en la pista. Además, si tienes pensado usarlo en el circuito, lo mejor es disponga de protecciones que protejan el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco para la moto CASCO ARAI CONCEPT-X HA VERDE es de lo más querido en su tipo. Tambien por traer gran comodidad

En el momento que se está buscando casco para ti no debe aparecer una excusa para no obtener el más comodo para tu sien. Lo usarás durante largas rutas

Si deseas algo más versátil, existen los modelos más famosos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutas.

Disponemos los más respetados constructores, desde Scorpion a FOX, pasando por LS2 o Shark y todos sus respetados modelos de cascos.

Cuando hablemos de cascos para rutas, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. Arriba del todo tenemos los modelos de uso en pista, provocadores. Pero si no lo vas a usar solamente en correr, hay más ofertas de casco deportivo que servirá en carretera como en la sesión de circuito. Ten en cuenta que, si lo piensas usar en tandas de circuito, estaría bien que cuente de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje del visor.

Ofrecemos los más famosos fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por Schuberth o Nolan y sus novedosos productos.

Si piensas en algo más versátil, hay oferta de los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutas.

También verás confort de uso si compras un casco convertible, con este tipo no recomendamos el uso en pista. Un casco plegable es adecuado para los grandes moteros de paseo: son polivalentes y están listos para intercomunicadores como losque ofrece la compañia LS2.

No podríamos negar que los cascos de aviador son los favoritos por muchos motoristas y esto es debido a que son muy comodos, por contra tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco chupachups nzi
Casco ls2 ff325 strobe negro
Casco ls2 ff353 rapid naughty azul mate naranja fluor
Casco moto fuego
Casco moto futurista
Casco moto tipo aviador
Casco negro nzi
Casco shark
Casco shoei j.o hawker tc5
Casco shoei vfx w
Desmontar interior casco nzi
Pulir casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.