Casco arai axces ii

Encuentra tu casco:

Mientras elijamos cascos para rutear, el casco integral sería la mejor forma de protección. En la cima están los cascos de gama de competición, violentos. Si no lo vas a usar solo en correr, disponemos de diferentes ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en carretera como en las tandas. Si lo vas a usar en circuito, lo mejor es este equipado de piezas que cubran el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de enduro, debido al particular formato de la zona de la mentonera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de un motociclista: su apariencia de futurismo y, a la vez, agresivo es simplemente brillante. Los queremos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... de hecho, ya lo hacemos! Ofrecemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de elegir la que más te beneficie. Hechos con tri compuesto, los de campo tienen que tener una caracteristica fundamenta: una gran capacidad de ventilación.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son comodisimos, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

El casco de motero casco arai axces ii es un referente en su tipo. Tambien por asegurar comodidad

Al momento que se está mirando para comprar un casco de motorista no puede aparecer un pretexto para no adquirir el mejor para tu protección. Lo tendrás en la cabeza durante horas

Si deseas un tipo de casco que sirva para más usos, están los modelos más famosos que tienen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos para pasear.

Cuando pensemos en cascos para rutear, el casco integral probablemente sea la mejor protección que tenemos. Arriba del todo vemos los modelos de circuito, radicales. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva en correr, hay otras ofertas de Casco Deportivo que servirá en carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si lo vas a usar en tandas de circuito, sería bueno que cuente de cubiertas que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Y disponemos las más famosas fábricas, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Nolan y sus más respetados productos.

Si quieres un tipo de casco más versátil, tienes a mano los modelos más comunes que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para pasear.

También verás confort de uso si te decantas por un casco abatible, para este tipo no se recomienda el uso en el circuito. Un casco modular es adecuado para los grandes moteros de viaje: son versatiles y están listos para sistema bluetooth como los la marca Shark.

Ofrecemos las más respetadas fábricas, desde Scorpion a GIVI, pasando por AGV o Shark y los novedosos modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv horizon multi absolute
Casco agv k3 rossi gothic 46 black
Casco arai rx7 v davide giugliano
Casco de moto naranja
Casco hjc epik
Casco integrale hjc tr1 wisp mc10
Casco nzi premium s precio
Casco scorpion exo1400 air matt black
Casco shark spartan carbon guintoli dur
Casco shoei gtair wanderer2 tc10
Colgar casco moto
Hjc symax iii casco
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.