Casco arai astro/j ece 22-05

Encuentra tu casco:

Mientras hablemos de cascos de carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. Arriba del todo vemos los modelos de gama de competición, provocadores. Pero si no lo vas a usar solo en competir, contamos con muchas más ofertas de casco deportivo que podrás llevar en el día a día como no podría ser de otro modo en competencia. Por cierto, si tienes en mente usarlo en pista, será mejor que cuente de piezas que cubran el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de trail, debido al llamativo diseño de la parte del mentón y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de moto: su fachada del futuro y, a la vez, agresivo es solamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, estamos en ello! Ofrecemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de escoger la que más te guste. Fabricados con fibra, los de off-road tienen que tener una propiedad importantisima: una gran capacidad de refrigeración.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos motoristas y esto se debe a que son pequeños, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

El casco de motorista casco arai astro/j ece 22-05 es fantastico en el segmento. Tambien por traer un gran estilo

En el momento que se está buscando casco no puede existir una excusa para no obtener el más comodo para tu comodidad. Lo llevarás puesto durante paseos

Si deseas un tipo de casco más versátil, te interesarán los modelos más afamados que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutear.

Cuando hablamos de cascos deportivos, el casco integral probablemente sea la mejor forma de protección. En la cima vemos los cascos de gama profesional, provocadores. Si no lo piensas usar exclusivamente para las carreras, hay varias opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en rutas como tambien en la sesión de circuito. Por cierto, si vas a usarlo en tandas de circuito, es adecuado que cuente de elementos que tapen el mecanismo de extracción del visor.

Y tenemos las más respetadas marcas, desde Shoei a Arai, pasando por AGV o Caberg y todos sus aclamados tipos de cascos.

Si quieres algo que venga bien para más ocasiones, hay oferta de los modelos más famosos que unen lo más importante de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajes.

También habrás comodidad de uso si eliges un casco abatible, para este tipo no se recomienda el uso en el circuito. Un convertible es perfecto para los grandes ruteros: son polivalentes y están preparados para como los la marca Midland.

Tenemos los mejores fabricantes, desde Hebo a Arai, pasando por AGV o Nolan y todos sus mejores modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco jorge lorenzo chupa chups
Casco ls2 ff 320
Casco ls2 integral mujer
Casco moto agv mujer
Casco moto policarbonato
Casco scorpion exo 510 air stage
Casco seguridad nzi
Casco shiro sh20 comic ii blanco 2018
Interior casco shoei spirit
Medidas casco agv
Microfono casco moto
Opinion casco scorpion
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.