Casco ARAI

Encuentra tu casco:

Cuando hablamos de cascos para rutas, el casco integral es la mejor forma de protección. En el top se encuentran los modelos de gama profesional, provocadores. Si no lo piensas usar exclusivamente para el circuito, se venden algunas opciones de casco deportivo que podrás llevar en el día a día como no podría ser de otro modo en competencia. Si lo vas a usar en competición, es adecuado equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

El casco de moto de campo, por tener un llamativo diseño de mentón y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de un motociclista: su forma del futuro y, también, agresivo es simplemente brillante. Nos gustan tanto que nos gustaría coleccionarlos... de facto, estamos en ello! Disponemos de las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde escoger la que más te beneficie. Hechos de fibra, los de motocross deben tener una propiedad muy importante: una gran ventilación.

No se puede negar que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos motoristas y esto es debido a que son chulos, por contra tambien aportan menos seguridad

Los cascos para moto Casco ARAI es la referencia en el segmento. Además de garantizar la mayor comodidad

En el momento que se está en busqueda casco de moto no debe encontrarse un pretexto para no invertir en el más bueno para la cabeza. Lo usarás durante largos desplazamientos

Si estabas buscando un casco más versátil, dispones de los modelos más comunes que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para rutear.

Mientras hablamos de cascos para rutas, el casco integral sería el mejor tipo de casco. En el top podremos ver los cascos de uso en pista, provocadores. Pero si no lo piensas usar unicamente en las carreras, vendemos muchas más ofertas de Casco Deportivo que podrás usar tanto en carretera como en la pista. Por cierto, si lo piensas usar en pista, sería bueno disponga de piezas que protejan el mecanismo de desarraigo del cristal.

Y ofrecemos las mejores firmas, desde Shoei a GIVI, pasando por AGV o Nolan y todos sus aclamados modelos.

Si pensabas en un modelo que venga bien para más ocasiones, están los modelos más famosos que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de viaje.

También habrás versatilidad de uso si escoges un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un modular es perfecto para los moteros de rutas tranquilas: son cómodos y están preparados para como los la compañia Sena.

Y disponemos los más famosos fabricantes, desde Hebo a FOX, pasando por LS2 o Caberg y todos los más respetados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai rx7 v davide giugliano
Casco de moto nuevos
Casco hjc con bluetooth
Casco hjc i70 opiniones
Casco kocinski arai
Casco ls2 chrono
Casco moto agv longway
Casco mt mx2 steel kid verde
Casco scorpion exo 710
Casco shark street drak hurok kgk
Liquidacion casco shoei
Se puede subir un casco de moto al avion
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.