Casco aleman para moto

Encuentra tu casco:

El casco para ir en moto casco aleman para moto es un referente en su marca. Además de traer un gran estilo

Cuando se está mirando para adquirir un casco para regalar no debe existir una excusa para no comprar el que mejor se adapta para la cabeza. Lo tendrás en la cabeza durante mucho rato

Si estás buscando un casco más polivalente, hay oferta de los modelos más famosos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutear.

Tenemos los más respetados constructores, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Caberg y todos sus novedosos productos.

Cuando pensemos en cascos para rutas, el casco integral puede ser un acierto asegurado. En el top vemos los modelos de uso en pista, agresivos. Si no lo usas unicamente en correr, hay varias ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en carretera como en el circuito. Además, si lo piensas usar en la pista, lo mejor es equiparlo de protecciones que protejan el mecanismo de extracción del visor.

Ofrecemos los más importantes constructores, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y sus respetados tipos de cascos.

Si deseas un modelo más polivalente, están los modelos más famosos que unen lo bueno de los cascos deportivos con las mayores comodidades de cascos de viaje.

También habrás versatilidad de uso si eliges un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un plegable es el idoneo para los moteros de viaje: son polivalentes y están listos para intercomunicadores como los la firma Cardo.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son más pequeños, por contra tambien son menos seguros

El casco de moto de campo, debido al llamativo formato de la parte de la barbilla y la visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de piloto de moto: su aspecto futurista y, también, agresivo es simplemente espectacular. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, estamos en ello! Ofrecemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de escoger la que más se adapte a ti. Fabricados de fibra de carbono, los de cross tienen que tener una caracteristica imprescindible: una gran ventilar.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los preferidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son confortables, por contra tambien dan menos seguridad

En el momento en que discutimos sobre cascos deportivos, el casco integral sería la decisión acertada. En la cima encontraremos los modelos de uso en pista, agresivos. Si no lo piensas usar solo en competir, vendemos más ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si lo piensas usar en el circuito, estaría bien disponga de elementos que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Caducidad casco de moto
Casco agv simoncelli
Casco agv vr46
Casco arai tourx 4 detour azul
Casco hjc optar
Casco moto agv k3 sv
Casco schuberth c3 basic negro mate
Casco scorpion exor1 air fabio quartararo
Casco shark evoone 2 hivisibility yky
Como pulir un casco de moto
Micros para casco moto
Visera pantalla casco agv k3
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.