CASCO AIROH LEOX TRIBAL AZUL

Encuentra tu casco:

El casco de motocross, por tener un particular diseño de la parte de la barbilla y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de rider: su aspecto del futuro y, también, agresivo es unicamente brillante. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, ya lo hacemos! Tenemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde escoger la que más te guste. Fabricados con tri compuesto, los de motos de campo deben tener una propiedad importantisima: una gran ventilación.

No podríamos negar que los cascos huevo son los elegidos por muchos motoristas y esto se debe a que son mucho más frescos, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

Cuando hablemos de cascos para andar por carretera, el casco integral será la decisión acertada. Arriba del todo encontramos los modelos de carreras, agresivos. Pero si no lo piensas usar exclusivamente en el circuito, disponemos de otras opciones de Casco Deportivo que podrás llevar tanto en rutas por carretera como tambien en la sesión de circuito. Además, si quieres usarlo en la pista, estaría bien que cuente de cubiertas que aseguren el mecanismo de desarraigo del visor.

Los cascos de moto CASCO AIROH LEOX TRIBAL AZUL es la referencia en el sector de los cascos de moto. Sin contar su esfuerzo por brindar un gran estilo

En el momento que se está buscando casco para el motorista no puede encontrarse una excusa para no comprar el mejor para tu sien. Lo usarás durante rutas y viajes

Si deseas un modelo que sirva en más momentos, te pueden interesar los modelos más comunes que acoplan lo bueno de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para pasear.

Ofrecemos los más famosos fabricantes, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Nolan y los más novedosos modelos de cascos.

Mientras hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. En el top encontraremos los modelos de uso en circuito, radicales. Pero si no lo quieres usar solamente para correr, se venden algunas ofertas de Casco Deportivo que podrás llevar en uso diario como en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en pista, lo mejor es que cuente de piezas que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

Y tenemos las más importantes firmas, desde HJC a FOX, pasando por LS2 o Nolan y sus mejores cascos.

Si deseas un casco más versátil, tienes a mano los modelos más conocidos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos para rutear.

También hay comodidad de uso si buscas un casco convertible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en tandas de ciruito. Un modular es una virtud para los motoristas de viaje: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicador como losque ofrece el fabricante SHOEI.

No podríamos negar que los cascos jet son los preferidos por muchos motoristas y esto se debe a que son bonitos, por este mismo motivo tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco arai chaserx rep hayden
Casco fox flux 2017
Casco hjc fg70s negro mate
Casco hjc lorenzo 2015
Casco modular hjc fs max shadow
Casco moto astone
Casco scooter shoei
Casco scorpion exo1400 carbon air pure neon red
Casco scorpion vx
Opiniones casco ls2 ff325
Reparar casco de moto
Transporte casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.