CASCO AIROH AVIATOR 2.3 AMS2 SIX DAYS PORTUGAL 2020

Encuentra tu casco:

El casco para moto CASCO AIROH AVIATOR 2.3 AMS2 SIX DAYS PORTUGAL 2020 es un referente en su franja. Sin contar su esfuerzo por traer muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está investigando casco de motorista no puede haber una evasiva para no adquirir el más comodo para tu comodidad. Lo usarás durante rutas y viajes

Si pensabas en un casco que venga bien en más usos, están los modelos más conocidos que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de paseo.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y todos sus mejores tipos de cascos.

Cuando elijamos cascos de carretera, el casco integral puede ser la mejor protección que tenemos. En el top veremos los modelos de carreras, radicales. Pero si no lo quieres usar solo en la pista, ofrecemos muchas más ofertas de casco deportivo que podrás usar en rutas por carretera como tambien en la pista. Ten en cuenta que, si quieres usarlo en tandas de pista, será mejor disponga de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y tenemos los más respetados fabricantes, desde Scorpion a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus más novedosos modelos de cascos.

Si piensas en un casco más versátil, hay disponibles los modelos más populares que combinan lo bueno de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para rutas.

También puedes encontrar comodidad de uso si compras un casco modular, en este caso no se recomienda el uso en el circuito. Un casco convertible es adecuado para los viajeros: son polivalentes y están pensados para el uso de intercomunicadores de moto como los Sena.

No se puede negar que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son pequeños, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

El casco de enduro, debido al llamativo formato de la parte del mentón y una visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de rider: su look del futuro y, a la vez, agresivo es unicamente espectacular. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, lo hacemos! Ofrecemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas escoger la que más te cuadre. Fabricados de fibra, los cascos de enduro tienen que tener una propiedad importante: una gran capacidad de ventilación.

No cabe duda que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos motoristas y esto se debe a que son más pequeños, por el contrarios tambien dan menos seguridad

En el momento en que hablemos de cascos para carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. En la cima encontramos los modelos de uso en pista, radicales. Pero si no lo quieres usar solo en competir, tenemos algunas ofertas de Casco Deportivo que puedes usar tanto en el día a día como en competencia. Si quieres usarlo en circuito, estaría bien equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de extracción de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv replica angel nieto
Casco fox v1 race 2016
Casco go kart arai
Casco hjc rpha 70 dipol mc1sf
Casco jet indian coast
Casco ls2 ff396 dart ft2 n
Casco ls2 mx470 subverter nimble negro blanco verde
Casco moto diseño
Casco nzi center
Casco nzi symbio 2 duo
Casco shoei 93
Casco shoei xspirit 3 marquez 4 tc1
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.