Casco agv ti-tech

Encuentra tu casco:

En el momento en que pensemos en cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea el mejor tipo de casco. Arriba del todo encontraremos los modelos de competención, provocadores. Pero si no lo vas a usar solamente para la pista, se venden muchas más opciones de casco deportivo que puedes usar en el día a día como en la sesión de circuito. Si tienes en mente usarlo en la pista, es adecuado que cuente de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo del cristal.

El casco de campo, debido al característico diseño de la parte de la barbilla y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su aspecto futurista y, también, agresivo es unicamente un espectaculo. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de seleccionar la que más te beneficie. Fabricados con tri compuesto, los cascos de cross tienen que tener una propiedad importantisima: una muy buena capacidad para refrigeración.

No hay duda de que los cascos de aviador son los más usados por muchos usuarios de motocicletas y esto es debido a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Los cascos de moto casco agv ti-tech es fantastico en el sector de los cascos de moto. Además de ofrecer gran comodidad

Cuando se está investigando casco de motorista no debe encontrarse un pretexto para no invertir en el que mejor se adapta para ti. Lo usarás durante rutas

Si estabas buscando algo que sirva en más usos, puedes encontrar los modelos más famosos que acoplan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos para viajes.

En el momento en que elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral será un acierto. En el top encontramos los cascos de circuito, radicales. Si no lo vas a usar de forma exclusiva para correr, se venden diferentes ofertas de Casco Deportivo que puedes usar en rutas por carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Además, si quieres usarlo en tandas de circuito, sería bueno este equipado de piezas que cubran el mecanismo de desmontaje del cristal.

Y tenemos las más respetadas fábricas, desde HJC a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y sus mejores cascos.

Si estás buscando un modelo más versátil, dispones de los modelos más populares que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

También encontrarás comodidad de uso si te decides un casco convertible, para este tipo no se recomienda el uso en pista. Un convertible es perfecto para los grandes ruteros: son confortables y están pensados para el uso de intercomunicadores como losque ofrece el fabricante Sena.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde Shoei a NZI, pasando por LS2 o Shark y sus más respetados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k5 deep negro blanco rojo
Casco agv k5 diapason 2 b
Casco arai maverick viñales
Casco caberg tourmax gris
Casco ls2 ff325 strobe civik blanco negro
Casco ls2 mx436 pioneer negro mate
Casco ls2 of583 rusty negro
Casco nzi airzone
Casco shiro sh600 elite negro mate amarillo fluor
Marca casco jorge lorenzo
Peso casco hjc symax iii
Vendo casco arai
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.