CASCO AGV PISTA GP R ROSSI MUGELLO 18 S

Encuentra tu casco:

El casco para moto CASCO AGV PISTA GP R ROSSI MUGELLO 18 S es la referencia en el segmento. Sin contar su esfuerzo por asegurar confort

En el momento que se está mirando para renovar un casco de moto no debe aparecer una excusa para no invertir en el más comodo para tu protección. Lo vestirás durante un gran rato

Si estás buscando un casco más versátil, tienes a mano los modelos más comunes que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para pasear.

Tenemos las más importantes manufacturas, desde Scorpion a GIVI, pasando por Schuberth o Nolan y los mejores modelos de cascos.

Mientras elijamos cascos para rutear, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. En el top están los cascos de circuito, radicales. Pero si no lo vas a usar solamente para competir, vendemos otras opciones de Casco Deportivo que te vendrá bien tanto en la carretera como en las tandas. Si tienes pensado usarlo en la pista, lo mejor es equiparlo de piezas que cubran el mecanismo de extracción de la visera.

Ofrecemos los mejores fabricantes, desde HJC a NZI, pasando por LS2 o Nolan y todos sus novedosos tipos de cascos.

Si piensas en un tipo de casco que sirva en más ocasiones, hay oferta de los modelos más famosos que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos ruteros.

También puedes encontrar comodidad de uso si eliges un casco modular, con este tipo de casco no se recomienda el uso en pista. Un casco abatible es perfecto para los grandes ruteros: son confortables y están preconfigurados con manos libres como los la firma Shark.

No hay duda de que los cascos de aviador son los más usados por muchos motoristas y esto se debe a que son menos pesados, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

El casco de campo, por tener un característico diseño de mentón y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de rider: su fachada de futurismo y, también, agresivo es solamente un espectaculo. Los amamos tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... en realidad, ya los coleccionamos! Disponemos de las marcas más top: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde elegir la que mejor te venga. Hechos con fibra de vidrio, los cascos de enduro tienen que tener una propiedad importantisima: una gran capacidad de refrigeración.

No se puede negar que los cascos jet son los más deseados por muchos motoristas y esto se debe a que son pequeños, por este mismo motivo tambien son más inseguros

En el momento en que elijamos cascos para motos de carretera, el casco integral es la mejor protección que tenemos. En la cima veremos los modelos de uso en pista, violentos. Pero si no lo piensas usar solo para correr, se fabrican diferentes ofertas de Casco Deportivo que podrás usar en el día a día como en la pista. Si lo piensas usar en la pista, será mejor equiparlo de elementos que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Adhesivos para casco moto
Casco agv k2 precio
Casco fox metah en madrid
Casco hjc vs ls2
Casco jet nox
Casco ls2 piezas
Casco moto junior
Casco nzi helix ii
Casco nzi ventilado
Casco premier monza espargaro
Desmontar interior casco hjc
Fecha fabricacion casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.