CASCO AGV PISTA GP R ROSSI 20 YEARS CARBON

Encuentra tu casco:

En el momento en que elijamos cascos para rutas, el casco integral es un exito. En el top se encuentran los cascos de circuito, radicales. Si no lo usas unicamente para las carreras, ofrecemos más ofertas de casco deportivo que servirá en uso por carretera como no podría ser de otro modo en competencia. Si quieres usarlo en el circuito, estaría bien equiparlo de piezas que aseguren el mecanismo de extracción del visor.

El casco de campo, por tener un particular formato de la zona del mentón y la visera para proteger del barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su aspecto del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es solamente un espectaculo. Nos gustan tanto que sería una locura no coleccionarlos... de hecho, ya los coleccionamos! Tenemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas opción de seleccionar la que mejor te venga. Fabricados con resiona termoplástica, los de motos de campo tienen que tener una caracteristica imprescindible: una gran refrigerar.

No cabe duda que los cascos huevo son los favoritos por muchos motoristas y esto se debe a que son más pequeños, por este mismo motivo tambien son más inseguros

El casco de moto CASCO AGV PISTA GP R ROSSI 20 YEARS CARBON es fantastico en el sector de los cascos de moto. Además de traer gran comodidad

En el momento que se está en busqueda casco de moto no puede aparecer una excusa para no invertir en el más comodo para tu comodidad. Lo tendrás puesto durante largos desplazamientos

Si piensas en algo que venga bien en más ocasiones, están los modelos más conocidos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos para pasear.

Cuando discutimos sobre cascos para rodar por carretera, el casco integral será un acierto asegurado. Arriba del todo están los cascos de sector profesional, radicales. Pero si no lo piensas usar solo para competir, se venden diferentes ofertas de casco deportivo que te protegerá tanto en uso por carretera como tambien en la pista. Si lo vas a usar en el circuito, sería bueno disponga de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

Y disponemos los más importantes fabricantes, desde Hebo a Arai, pasando por LS2 o Shark y todos sus novedosos modelos de cascos.

Si buscas algo que sirva para más ocasiones, tienes a mano los modelos más conocidos que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de ruta.

También puedes encontrar confort de uso si adquieres un casco abatible, con este tipo de casco no recomendamos el uso en carreras. Un casco modular es perfecto para los grandes ruteros: son confortables y están preparados para intercomunicadores como los Interphone.

Y ofrecemos los más respetados constructores, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y todos sus más respetados modelos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv ax8 arma
Casco agv x3000 negro blanco
Casco fox head
Casco jet zeus 202fb
Casco ls2 ff325 strobe civik negro blanco
Casco monster inc
Casco mt of501 street solid a8 rosa
Casco nexx x.wed 2 hilend negro blanco naranja
Casco shoei gtair journey tc2
Limpieza casco hjc
Luces led casco moto
Vendo casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.