CASCO AGV K5 S TORNADO NEGRO MATE AMARILLO FLUOR

Encuentra tu casco:

El casco todoterreno, por tener un llamativo diseño de la parte de la barbilla y su visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su figura futurista y, a la vez, agresivo es unicamente un espectaculo. Los amamos tanto que querriamos coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, estamos en ello! Disponemos de las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que tengas donde elegir la que mejor te venga. Fabricados con tri compuesto, los de motos de campo deben tener una caracteristica importante: una gran capacidad de ventilación.

Sin duda los cascos jet son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien son más inseguros

En el momento en que hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral puede ser un exito. En la cima están los cascos de circuito, violentos. Si no lo vas a usar unicamente en competir, tenemos otras opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en uso por carretera como tambien en el circuito. Si quieres usarlo en competición, será mejor disponga de protecciones que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

Los cascos para ir en moto CASCO AGV K5 S TORNADO NEGRO MATE AMARILLO FLUOR es la referencia en su tipo. Tambien por traer un gran estilo

Cuando se está investigando casco para el motero no debe aparecer un pretexto para no invertir en el que mejor se adapta para tu protección. Lo tendrás puesto durante caravanas

Si quieres un casco que sirva en más momentos, están los modelos más conocidos que cuentan con lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de viaje.

Y tenemos los más importantes fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Nolan y los mejores tipos de cascos.

En el momento en que hablamos de cascos de carretera, el casco integral sería la mejor protección que tenemos. Arriba del todo encontramos los modelos de competención, violentos. Pero si no lo piensas usar solo en las carreras, se fabrican diferentes opciones de Casco Deportivo que puedes usar tanto en uso por carretera como en el circuito. Si tienes en mente usarlo en tandas de pista, es adecuado que cuente de piezas que protejan el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y ofrecemos las mejores firmas, desde Hebo a GIVI, pasando por LS2 o Nolan y todos los novedosos modelos de cascos.

Si estabas buscando algo más versátil, te interesarán los modelos más comunes que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para rutear.

También puedes encontrar versatilidad de uso si escoges un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un convertible es ideal para los moteros de viaje: son cómodos y están preparados para intercomunicadores como losque ofrece la compañia LS2.

Sin duda los cascos jet son los más deseados por muchos moteros y esto es debido a que son ligeros, por este mismo motivo tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis impact 3.0 blanco azul
Casco arai tourx 4 depart blue
Casco de moto ls2 ecer2205
Casco fox descenso
Casco hjc deadpool
Casco hjc fg17 phoenix
Casco iguana custom
Casco ls2 ff353 rapid deadbolt negro naranja mate
Casco moto futurista
Casco mt thunder 3 sv naranja fluor
Repuestos para casco ls2
Tamaño casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.