CASCO AGV K-5 S PLK DARKSTORM NEGRO MATE AMARILLO

Encuentra tu casco:

El casco de campo, debido al característico formato de la parte del mentón y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más significativos de la ropa de motero: su estampa futurista y, al mismo tiempo, agresivo es solamente un espectaculo. Los amamos tanto que sería una locura no coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, ya estamos en ello! Tenemos las más reputadas: Scorpion, Airoh, Arai, Shoei... para que puedas seleccionar la que más se adapte a ti. Hechos con fibra de vidrio, los cascos de campo deben tener una propiedad importante: una gran capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los elegidos por muchos usuarios de ciclomotores y esto es debido a que son pequeños, por contrapunto tambien aportan menos seguridad

En el momento en que pensemos en cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. En la cima podremos ver los cascos de gama profesional, agresivos. Pero si no lo piensas usar solo para correr, se venden varias ofertas de Casco Deportivo que te protegerá tanto en el día a día como tambien en la pista. Si vas a usarlo en tandas de circuito, será mejor este equipado de protecciones que tapen el mecanismo de extracción del cristal.

El casco de motorista CASCO AGV K-5 S PLK DARKSTORM NEGRO MATE AMARILLO es fantastico en el sector de los cascos de moto. Además de asegurar un buen diseño

En el momento que se está mirando para renovar un casco para la moto no puede haber un pretexto para no comprar el más bueno para tu comodidad. Lo vestirás durante rutas y viajes

Si pensabas en un modelo más versátil, te interesarán los modelos más comunes que unen lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para pasear.

Tenemos las más respetadas manufacturas, desde Shoei a FOX, pasando por LS2 o Caberg y todos sus aclamados modelos de cascos.

Mientras hablemos de cascos para rutas por carretera, el casco integral probablemente sea la opción adecuada. Arriba del todo vemos los cascos de sector profesional, violentos. Pero si no lo quieres usar solamente en competir, existen otras ofertas de Casco Deportivo que servirá en el día a día como no podría ser de otro modo en el circuito. Si quieres usarlo en circuito, sería bueno equiparlo de protecciones que cubran el mecanismo de desarraigo de la visera.

Tenemos las más famosas fábricas, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Caberg y sus más respetados modelos.

Si pensabas en un tipo de casco más versátil, puedes encontrar los modelos más afamados que tienen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de ruta.

También hay facilidad de uso si te decides un casco modular, para este tipo no recomendamos el uso en el circuito. Un casco abatible es ideal para los moteros de paseo: son confortables y están preconfigurados con intercomunicador como losque ofrece la compañia Midland.

No se puede negar que los cascos de aviador son los elegidos por muchos pilotos y esto es debido a que son más pequeños, por el contrarios tambien dan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco acerbis reactive graf azul celeste
Casco agv rossi k2
Casco blanco moto
Casco moto ls2 ff369
Casco moto mas barato
Casco moto mas silencioso
Casco mt imola ii overcome blanco mate amarillo fluor
Casco scorpion exo490 golden state
Casco scorpion exocombat matt black
Casco shark racer optigon blanco rojo
Fox casco mtb
Me han robado el casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.