CASCO AGV FLUID EQUALIZER NEGRO GRIS

Encuentra tu casco:

Cuando elegimos cascos deportivos, el casco integral sería la decisión acertada. Arriba del todo están los modelos de gama de competición, violentos. Pero si no lo vas a usar exclusivamente para la pista, disponemos de algunas ofertas de casco deportivo que te vendrá bien tanto en rutas por carretera como tambien en el circuito. Si tienes pensado usarlo en tandas de pista, es adecuado equiparlo de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco para moto de cross, debido al llamativo diseño de mentón y una visera para evitar el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de piloto de moto: su look de futurismo y, a la vez, agresivo es unicamente espectacular. Los queremos tanto que querriamos coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, lo hacemos! Te ofrecemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que sepas donde elegir la que más te cuadre. Hechos con fibra de carbono, los de motos de campo tienen que tener una caracteristica importantisima: una muy buena capacidad para refrigeración.

No podríamos negar que los cascos abiertos son los preferidos por muchos usuarios de motos y esto es debido a que son mucho más frescos, por el contrarios tambien aportan menos seguridad

Los cascos de moto CASCO AGV FLUID EQUALIZER NEGRO GRIS es la referencia en el sector de los cascos de moto. Además de ofrecer un buen diseño

Cuando se está en busqueda casco de motorista no debe existir un pretexto para no invertir en el mejor para tu sien. Lo tendrás en la cabeza durante horas

Si deseas un modelo más versátil, hay oferta de los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutear.

Mientras hablemos de cascos para rodar por carretera, el casco integral sería un acierto. En la cima podremos ver los modelos de sector profesional, radicales. Pero si no lo usas solamente en el circuito, se venden muchas más opciones de casco deportivo que podrás usar en uso diario como no podría ser de otro modo en el circuito. Si vas a usarlo en tandas de pista, será mejor equiparlo de protecciones que aseguren el mecanismo de desarraigo del cristal.

Y ofrecemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a NZI, pasando por LS2 o Shark y todos los más respetados modelos de cascos.

Si estás buscando un modelo más versátil, puedes encontrar los modelos más comunes que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas opciones de confort de cascos ruteros.

También verás comodidad de uso si te decantas por un casco abatible, con este tipo de casco no se recomienda el uso en pista. Un modular es una virtud para los viajeros: son polivalentes y están pensados para el uso de intercomunicadores como los la compañia Cardo.

Ofrecemos las más importantes fábricas, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Shark y todos sus novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv airtech robbiano design
Casco agv rossi 2018
Casco fox v2 usado
Casco hjc autoservicio motorista
Casco hjc modular sy max
Casco hjc santiago chile
Casco integral ls2 rapid
Casco moto yema
Casco mt jet azul
Casco origine sprint army verde
Casco shoei rx 1000
Funda impermeable casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.