Casco agv compact pinlock

Encuentra tu casco:

Cuando elijamos cascos deportivos, el casco integral es un exito. Arriba del todo veremos los cascos de uso en circuito, radicales. Si no lo quieres usar solamente para las carreras, disponemos de otras opciones de Casco Deportivo que te protegerá en rutas como tambien en el circuito. Por cierto, si lo piensas usar en tandas de pista, será mejor que cuente de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo del visor.

El casco de mx, por tener un particular diseño de la zona de la mentonera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motorista: su forma futurista y, a la vez, agresivo es sencillamente impresionante. Nos apasionan tanto que nos volveríamos locos por coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Ofrecemos las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas opción de seleccionar la que más te guste. Fabricados con fibra de carbono, los de motos de cross deben tener una propiedad imprescindible: una gran ventilar.

No hay duda de que los cascos de aviador son los más usados por muchos pilotos y esto es debido a que son menos pesados, por este mismo motivo tambien son más inseguros

El casco de motero casco agv compact pinlock es de lo más desado en su tipo. Tambien por asegurar comodidad

En el momento que se está buscando casco no puede encontrarse una excusa para no comprar el que mejor se adapta para tu protección. Lo tendrás puesto durante largos desplazamientos

Si deseas un casco que sirva para más momentos, dispones de los modelos más comunes que combinan lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de ruta.

Cuando hablamos de cascos para motos de carretera, el casco integral puede ser la mejor forma de protección. Arriba del todo están los cascos de uso en circuito, provocadores. Pero si no lo vas a usar de forma exclusiva en competir, se fabrican otras ofertas de casco deportivo que te vendrá bien en la carretera como tambien en el circuito. Si lo vas a usar en pista, lo mejor es este equipado de protecciones que cubran el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Y tenemos los más importantes constructores, desde Shoei a GIVI, pasando por LS2 o Caberg y sus mejores modelos de cascos.

Si buscas un tipo de casco más versátil, te pueden interesar los modelos más populares que disponen de lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutas.

También encontrarás facilidad de uso si escoges un casco convertible, en este caso no se recomienda el uso en circuito. Un convertible es una virtud para los moteros de paseo: son versatiles y están preconfigurados con sistemas de comunicación para cascos como losque ofrece la firma Shark.

Tenemos las más respetadas manufacturas, desde Hebo a NZI, pasando por AGV o Caberg y los más novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Bolsa casco valentino azul amarillo fluor
Casco arai condor precio
Casco fox ocasion
Casco hjc rpha 70 iron man
Casco integral moto shoei
Casco ls2 ff324 metro rapid negro blanco
Casco moto jet
Casco moto trial
Casco scorpion exo 920 opiniones
Casco shoei gt
Casco shoei nxr intense tc3
Producto para limpiar casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.