CASCO ACERBIS PROFILE SKINVIPER 3.0 AMARILLO AZUL

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos para andar por carretera, el casco integral puede ser la opción adecuada. En el top vemos los cascos de uso en circuito, violentos. Si no lo quieres usar exclusivamente en correr, disponemos de diferentes opciones de Casco Deportivo que servirá en uso diario como en el circuito. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en el circuito, estaría bien que cuente de cubiertas que aseguren el mecanismo de desmontaje de la visera.

El casco de trail, debido al llamativo diseño de la zona de la mentonera y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de piloto de moto: su look del futuro y, a la vez, agresivo es espectacular. Nos gustan tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, ya estamos en ello! Disponemos de las más reputadas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde seleccionar la que más te cuadre. Hechos de fibra de carbono, los cascos de motos de cross deben tener una propiedad imprescindible: una muy buena capacidad para ventilación.

Sin duda los cascos de aviador son los más deseados por muchos usuarios de ciclomotores y esto se debe a que son comodisimos, por contra tambien son menos seguros

Los cascos de moto CASCO ACERBIS PROFILE SKINVIPER 3.0 AMARILLO AZUL es la referencia en su tipo. Sin contar su esfuerzo por brindar la mayor comodidad

En el momento que se está buscando casco de motorista no puede encontrarse una excusa para no invertir en el más comodo para tu protección. Lo tendrás en la cabeza durante rutas

Si estás buscando un casco que venga bien para más usos, te pueden interesar los modelos más comunes que cuentan con lo bueno de los cascos deportivos con las mejores opciones de confort de cascos de ruta.

Cuando discutimos sobre cascos para rutas, el casco integral es la decisión acertada. En la cima encontramos los modelos de competención, agresivos. Pero si no lo piensas usar solo en competir, contamos con más ofertas de Casco Deportivo que podrás usar tanto en rutas por carretera como tambien en la pista. Ten en cuenta que, si tienes en mente usarlo en el circuito, será mejor disponga de elementos que protejan el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

Disponemos los mejores fabricantes, desde Scorpion a Arai, pasando por LS2 o Shark y sus novedosos tipos de cascos.

Si piensas en algo más polivalente, dispones de los modelos más comunes que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos ruteros.

También encontrarás comodidad de uso si compras un casco modular, en este caso no se recomienda el uso en carreras. Un casco modular es adecuado para los grandes ruteros: son polivalentes y están pensados para el uso de como losque ofrece la compañia Interphone.

Y tenemos los más importantes fabricantes, desde HJC a GIVI, pasando por Schuberth o Caberg y todos los más respetados tipos de cascos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv numo
Casco fox flux cauz
Casco hjc cl max
Casco hjc fg15
Casco hjc rpha 70 barato
Casco ls2 blade ii
Casco ls2 ff399
Casco nzi street track graphics imperial
Casco schuberth c4 azul mate
Casco scorpion 1400 torque azul
Casco scorpion exo 220
Lemnoi bts3 intercomunicador casco moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.