CASCO ACERBIS JET 500 NEGRO

Encuentra tu casco:

En el momento en que discutimos sobre cascos para motos de carretera, el casco integral sería un exito. En el top veremos los cascos de gama de competición, agresivos. Si no lo usas solo en la pista, hay diferentes ofertas de casco deportivo que te vendrá bien tanto en carretera como tambien en el circuito. Si tienes pensado usarlo en tandas de pista, sería bueno equiparlo de elementos que cubran el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

El casco para moto de cross, debido al particular formato de la parte delantera y su visera para evitar el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de piloto de moto: su figura futurista y, también, agresivo es simplemente espectacular. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, los coleccionamos! Disponemos de las más reputadas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde elegir la que mejor te venga. Fabricados de fibra, los de enduro deben tener una propiedad importante: una alta capacidad de refrigeración.

No cabe duda que los cascos jet son los elegidos por muchos usuarios de motocicletas y esto se debe a que son pequeños, por este mismo motivo tambien son más inseguros

El casco para moto CASCO ACERBIS JET 500 NEGRO es la referencia en su marca. Sin contar su esfuerzo por ofrecer gran comodidad

Cuando se está investigando casco de moto no puede encontrarse una excusa para no invertir en el mejor para ti. Lo vestirás durante largas horas

Si pensabas en un tipo de casco que sirva en más momentos, dispones de los modelos más populares que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos de viaje.

En el momento en que hablamos de cascos deportivos, el casco integral puede ser la decisión acertada. Arriba del todo veremos los cascos de gama de competición, violentos. Si no lo piensas usar unicamente en las carreras, existen muchas más ofertas de Casco Deportivo que servirá tanto en uso por carretera como en competencia. Si lo piensas usar en tandas de circuito, lo mejor es este equipado de piezas que tapen el mecanismo de desarraigo del visor.

Ofrecemos las más famosas firmas, desde Hebo a FOX, pasando por LS2 o Shark y los aclamados modelos de cascos.

Si piensas en un casco más versátil, dispones de los modelos más afamados que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos para rutear.

También puedes encontrar versatilidad de uso si escoges un casco convertible, para este tipo no recomendamos el uso en carreras. Un casco abatible es el idoneo para los grandes moteros de paseo: son cómodos y están pensados para el uso de intercomunicadores de moto como losque ofrece Cardo.

Y disponemos las más importantes fábricas, desde Shoei a NZI, pasando por LS2 o Nolan y todos los aclamados modelos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco abierto hjc
Casco chupa chups lorenzo
Casco de aleix espargaro
Casco hjc cly wazo mc1sf
Casco integral moto carretera
Casco integral scorpion exo 500
Casco ls2 of562 airflow rosa long
Casco nexx wed 2
Casco shark nano street naranja negro
Casco shoei réplica wayne rainey
Comprar casco arai barato
Opiniones casco scorpion exo 920
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.