CASCO ACERBIS FLIP FS-606 NEGRO MATE

Encuentra tu casco:

El casco para moto CASCO ACERBIS FLIP FS-606 NEGRO MATE es fantastico entre los competidores. Tambien por traer comodidad

Al momento que se está mirando para adquirir un casco para el motero no puede haber un pretexto para no adquirir el más comodo para ti. Lo tendrás en la cabeza durante rutas y viajes

Si pensabas en algo que sirva para más ocasiones, hay oferta de los modelos más comunes que cuentan con lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos ruteros.

Y ofrecemos las más importantes marcas, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Nolan y los más respetados tipos de cascos.

Mientras elegimos cascos para rutas por carretera, el casco integral sería un exito. Arriba del todo se encuentran los modelos de carreras, agresivos. Si no lo quieres usar unicamente para la pista, ofrecemos diferentes opciones de Casco Deportivo que podrás llevar en rutas como en la sesión de circuito. Si quieres usarlo en la pista, estaría bien equiparlo de protecciones que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Tenemos las mejores fábricas, desde Shoei a GIVI, pasando por Schuberth o Shark y todos los novedosos cascos.

Si piensas en un tipo de casco más polivalente, hay oferta de los modelos más conocidos que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mayores opciones de confort de cascos para rutas.

También hay versatilidad de uso si te decides un casco convertible, en este caso no recomendamos el uso en circuito. Un abatible es el idoneo para los moteros de rutas tranquilas: son versatiles y están listos para sistema bluetooth como losque ofrece la compañia Cardo.

No hay duda de que los cascos de ciudad son los favoritos por muchos motoristas y esto se debe a que son mucho más frescos, por este mismo motivo tambien son menos seguros

El casco para moto de cross, por su llamativo diseño de la zona del mentón y una visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de motero: su figura futurista y, a la vez, agresivo es solamente espectacular. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... para no mentir tengo que decir que, lo hacemos! Ofrecemos las mejores marcas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que sepas donde seleccionar la que mejor te venga. Fabricados de fibra, los de motocross tienen que tener una caracteristica importante: una gran capacidad de refrigeración.

No podríamos negar que los cascos de ciudad son los preferidos por muchos moteros y esto se debe a que son pequeños, por este mismo motivo tambien son más inseguros

Cuando pensemos en cascos para rutear, el casco integral puede ser un exito. Arriba del todo veremos los cascos de sector profesional, radicales. Pero si no lo piensas usar solamente en correr, se venden otras opciones de casco deportivo que podrás usar tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en el circuito. Si vas a usarlo en pista, lo mejor es equiparlo de protecciones que cubran el mecanismo de desarraigo de la visera.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv k5 s fireface negro rojo
Casco agv k5 s thunder negro mate blanco rojo
Casco arai rebel splash green
Casco fox transition xl
Casco hjc cly simitic mc1
Casco lorenzo carbono
Casco mt revenge skullrose negro rojo
Casco scorpion 710 crystal blanco verde rojo
Casco scorpion carbon
Casco scorpion exo 3000 air precio
Casco scorpion exo1400 carbon air grand naranja
Precio casco shoei
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.