Antirobo casco moto

Encuentra tu casco:

En el momento en que hablemos de cascos de carretera, el casco integral es la decisión acertada. En la cima vemos los cascos de competención, agresivos. Si no lo vas a usar de forma exclusiva en competir, existen algunas ofertas de Casco Deportivo que te protegerá en el día a día como tambien en el circuito. Si tienes en mente usarlo en la pista, será mejor que cuente de cubiertas que tapen el mecanismo de extracción del visor.

El casco para moto de cross, por su particular formato de la parte del mentón y su visera para no mancharse con el barro, es uno de los elementos más llamativos de la ropa de un motociclista: su look del futuro y, al mismo tiempo, agresivo es simplemente espectacular. Nos apasionan tanto que nos gustaría coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde escoger la que mejor te venga. Hechos de resiona termoplástica, los de enduro deben tener una caracteristica muy importante: una gran refrigeración.

Sin duda los cascos de ciudad son los más usados por muchos motoristas y esto se debe a que son bonitos, por el contrarios tambien son menos seguros

El casco de motorista antirobo casco moto es un referente en el sector de los cascos de moto. Además de garantizar la mayor comodidad

Cuando se está buscando casco para ti no debe existir una excusa para no invertir en el más comodo para ti. Lo tendrás en la cabeza durante horas

Si deseas algo más polivalente, te interesarán los modelos más comunes que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas comodidades de cascos para viajar.

Mientras hablamos de cascos para rodar por carretera, el casco integral sería la mejor forma de protección. Arriba del todo encontramos los modelos de gama profesional, violentos. Pero si no lo quieres usar de forma exclusiva para la pista, se venden muchas más ofertas de casco deportivo que te protegerá tanto en el día a día como no podría ser de otro modo en el circuito. Por cierto, si tienes pensado usarlo en competición, es adecuado equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de desarraigo de la visera.

Ofrecemos las mejores fábricas, desde Shoei a FOX, pasando por Schuberth o Shark y todos los mejores productos.

Si piensas en un casco que venga bien en más ocasiones, puedes encontrar los modelos más famosos que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las mayores ventajas de cascos de paseo.

También encontrarás confort de uso si compras un casco modular, para este tipo no se recomienda el uso en tandas de ciruito. Un convertible es el idoneo para los grandes motoristas de viaje: son polivalentes y están preparados para sistema bluetooth como los la firma Shark.

Y ofrecemos los más importantes constructores, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Shark y todos sus novedosos productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Casco agv x3000 negro blanco
Casco arai rx7v pedrosa spirit gold
Casco axo ninja junior amarillo
Casco dmd vintage vintage woodstock
Casco fox rampage comp
Casco hjc rpha 11 deroka
Casco moto blanco mate
Casco moto modular reflectante
Casco moto niño 1 año
Casco nzi avenew duo signature blanco
Casco scorpion gama alta
Seguro para casco de moto
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.