Agv casco modular

Encuentra tu casco:

Mientras pensemos en cascos para carretera, el casco integral probablemente sea la mejor opción. En la cima están los cascos de competención, agresivos. Pero si no lo piensas usar unicamente en competir, vendemos diferentes ofertas de casco deportivo que puedes usar tanto en rutas por carretera como tambien en las tandas. Si tienes pensado usarlo en competición, sería bueno equiparlo de elementos que protejan el mecanismo de extracción de la pantalla.

El casco para moto de cross, por su llamativo diseño de la parte del mentón y la visera para que no llegue a la cara el barro, es uno de los elementos más reconocibles de la ropa de moto: su aspecto futurista y, al mismo tiempo, agresivo es sencillamente impresionante. Nos gustan tanto que querriamos coleccionarlos... la verdad es que, los coleccionamos! Tenemos las marcas más reconocidas: Shoei, Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shark... para que puedas escoger la que mejor te venga. Hechos de fibra, los cascos de motos de campo deben tener una propiedad importante: una alta capacidad de ventilar.

No hay duda de que los cascos abiertos son los preferidos por muchos moteros y esto se debe a que son ligeros, por el contrarios tambien son menos seguros

El casco de moto agv casco modular es un referente en su franja. Además de asegurar confort

Cuando se está investigando casco para el motero no puede haber una excusa para no invertir en el más comodo para tu sien. Lo usarás durante paseos

Si buscas un tipo de casco más versátil, están los modelos más famosos que unen lo mejor de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de viaje.

Cuando pensemos en cascos para motos de carretera, el casco integral sería un exito. En el top tenemos los cascos de circuito, radicales. Si no lo usas exclusivamente en el circuito, se fabrican varias opciones de casco deportivo que podrás llevar en uso diario como tambien en la pista. Ten en cuenta que, si vas a usarlo en tandas de circuito, será mejor este equipado de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje del cristal.

Ofrecemos las mejores fábricas, desde HJC a FOX, pasando por Schuberth o Nolan y sus más respetados tipos de cascos.

Si pensabas en un tipo de casco que sirva para más ocasiones, te interesarán los modelos más populares que acoplan lo mejor de los cascos deportivos con las últimas ventajas de cascos para pasear.

También hay comodidad de uso si eliges un casco abatible, en este caso no recomendamos el uso en el circuito. Un casco modular es el idoneo para los grandes moteros de paseo: son cómodos y están preconfigurados con sistema bluetooth como los la marca Cardo.

Ofrecemos las mejores marcas, desde Scorpion a FOX, pasando por AGV o Nolan y todos sus aclamados productos.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Accesorios para casco shoei
Casco agv k5 mplk core negro azul amarillo fluor
Casco agv talla s
Casco convertible ls2 helmets ff325
Casco hjc is 17 deadpool
Casco hjc rpha max evo colores
Casco jet vintage arai
Casco ls2 f393
Casco moto mujer ls2
Casco scorpion exo 920 solid neon rojo
Casco shoei adventure
Casco unik ci01 pinlock flash negro amarillo fluor
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.