Acolchado casco moto

Encuentra tu casco:

El casco de trail, debido al característico formato de la zona de la mentonera y su visera para proteger del barro, es uno de los elementos más caracteristicos de la ropa de motero: su estampa futurista y, a la vez, agresivo es sencillamente espectacular. Los queremos tanto que nos gustaría coleccionarlos... en realidad, lo hacemos! Te ofrecemos las marcas más reconocidas: Arai, Fox, Leatt, Airoh, Shoei, Scorpion... para que tengas donde escoger la que más se adapte a ti. Fabricados con fibra de vidrio, los de motos de cross tienen que tener una propiedad imprescindible: una gran refrigeración.

No se puede negar que los cascos abiertos son los más usados por muchos motoristas y esto se debe a que son pequeños, por contra tambien son menos seguros

Mientras elegimos cascos para andar por carretera, el casco integral probablemente sea un acierto. En el top podremos ver los cascos de gama profesional, provocadores. Si no lo quieres usar solamente en competir, hay otras opciones de casco deportivo que te vendrá bien tanto en uso por carretera como no podría ser de otro modo en las tandas. Además, si vas a usarlo en circuito, estaría bien este equipado de piezas que tapen el mecanismo de desmontaje de la pantalla.

El casco de motorista acolchado casco moto es fantastico entre los competidores. Tambien por traer muy buenas marcas en seguridad

Cuando se está mirando para comprar un casco para el motero no debe aparecer un pretexto para no obtener el más bueno para tu protección. Lo usarás durante rutas y viajes

Si deseas un tipo de casco más versátil, dispones de los modelos más comunes que tienen lo más importante de los cascos deportivos con las mejores ventajas de cascos de paseo.

Disponemos las más famosas fábricas, desde Shoei a NZI, pasando por Schuberth o Caberg y todos sus más respetados productos.

Cuando hablemos de cascos deportivos, el casco integral será un acierto. Arriba del todo veremos los cascos de uso en pista, radicales. Pero si no lo usas de forma exclusiva para correr, disponemos de diferentes opciones de casco deportivo que podrás llevar en el día a día como no podría ser de otro modo en la pista. Si lo vas a usar en la pista, sería bueno equiparlo de protecciones que cubran el mecanismo de desarraigo de la pantalla.

Y disponemos los más importantes constructores, desde HJC a FOX, pasando por Schuberth o Shark y todos los aclamados modelos de cascos.

Si buscas un modelo que venga bien en más usos, hay disponibles los modelos más conocidos que disponen de lo bueno de los cascos deportivos con las mejores comodidades de cascos de paseo.

También habrás comodidad de uso si te decides un casco modular, en este caso no recomendamos el uso en pista. Un modular es el idoneo para los grandes motoristas de viaje: son confortables y están preparados para manos libres como losque ofrece la compañia LS2.

No cabe duda que los cascos jet son los favoritos por muchos pilotos y esto se debe a que son muy comodos, por contra tambien aportan menos seguridad

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Camara de video para casco de moto milanuncios
Casco acerbis jet aria verde
Casco acerbis profile 2.0 powerhead azul rojo
Casco agv k3 sv liquefy negro naranja
Casco arai f1
Casco go kart arai
Casco kawasaki hjc
Casco moto hombre integral
Casco nzi symbio
Casco scorpion exo490 rok replica ii
Casco shoei hormiga
Pantalla casco hjc is17
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.